Atención Postulantes Extranjeros: Becas Conicyt ad portas de su apertura

El 16 de octubre, la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (Conicyt), dependiente del Ministerio de Educación, abrirá las postulaciones a Beca para los estudiantes extranjeros que opten por realizar sus estudios de Doctorado en Chile, año 2015.

La BECA DE DOCTORADO Conicyt tiene por objeto apoyar financieramente a estudiantes de excelencia para iniciar o continuar estudios destinados a la obtención del grado académico de Doctor, en programas acreditados en conformidad con la Ley Nº 20.129 e impartidos por universidades chilenas, por un plazo máximo de cuatro años.

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) emitirá oficialmente la apertura de dicho programa para estudiantes extranjeros sin permanencia definitiva en Chile el día 16 de octubre de 2014, en tanto la fecha de cierre será el día 5 de diciembre de 2014.

Mayor información en este enlace