Abiertas Postulaciones al Doctorado 2015

Desde el 4 de agosto al 30 septiembre de 2014 se encuentran abiertas las postulaciones al Doctorado de Ciencias Silvoagropecuarias y Veterinarias de la Universidad de Chile. Un programa académico multi e interdisciplinario, acreditado y único en el país, que aborda, junto a los más destacados especialistas, temas y problemáticas actuales del sector.

El programa fue creado el año 2002 y forma Doctores desde una mirada integral y transversal, en las áreas de Mejoramiento Genético, Conservación Biológica, Biomedicina y Prevención de Enfermedades, Calidad e Inocuidad Alimentaria y Sistemas Silvoagropecuarios, siendo el único en su categoría en el país. Se encuentra acreditado por la CNA y en él participan docentes de excelencia de las Facultades de Ciencias Agronómicas, Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza, Ciencias Veterinarias y Pecuarias y del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INTA), unidades que componen el Campus Sur. Actualmente cuenta con más de 90 estudiantes.

Podrán postularquienes estén en posesión del grado de Magíster o del grado de licenciado, en el ámbito de las disciplinas propias y afines a este doctorado. Asimismo, quienes posean otros grados que puedan considerarse equivalentes a los mismos, en nivel, duración y contenido.

Para más información visite: www.postulacion.uchile.cl