Presentación y debate: “Problemas del Sector Silvoagropecuario Nacional y el Rol de la Investigación”

Se invita a los académicos y estudiantes del Campus Sur a la presentación y debate “Problemas del Sector Silvoagropecuario Nacional y el Rol de la Investigación”. En la actividad participarán destacados profesionales nacionales, que en breves exposiciones mostrarán los problemas particulares de los sectores productivos que representan y la mirada del gobierno en estas materias. Se contará con la presencia del Director de FONDEF, Sr. Gonzalo Jordán; del Sub Director de ODEPA, Sr. Teodoro Rivas; del Gerente del Consorcio BioFrutales, Sr. Rodrigo Cruzat y del Gerente del Consorcio Lechero, Sr. Octavio Oltra.

La actividad será conducida por el profesor de la Facultad de Ciencias Agronómicas, Carlos Muñoz S.

El encuentro se desarrollará el jueves 26 de junio de 9:30 a 12:00, en la Sala Roberto Opazo, de la Facultad de Ciencias Agronómicas.

Este encuentro es una actividad del curso del Doctorado de Ciencias Silvoagropecuarias y Veterinarias del Campus Sur, “Problemas Silvoagropecarios y Vetererinarios: Una mirada integradora.”